Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain

Visitas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lelith








Buenas a todos aquí os presento a Lelith una maldita eldar oscura.
Más de un año hacía que no me compraba una figura y ésta me tenía dando vuetlas en la cabeza ya mucho.
La verdad que la mini es divertida de pintar así como cómoda.
He probado un tono de piel frio y pálido (como debe ser un buen eldar oscuro xD) y para darle más frialdad a la miniatura... nieve xD
La ropa aunque en las fotos no se aprecia es de un tono mas morado que rojo...
La verdad que a mi me encanta como me ha quedado es posibleemnte la mejor mini que tengo..
Las fotos no le hacen ningun favor la verdad pero la luminosidad era muy muy mala...

un saludo a todos y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario